HOY
Hoy podría morir, pero... pos no estamos hablando de eso.
Puedo jugar con un cordel aparentar ternura pero... no le busquen tres gűevos al gato sabiendo que tengo cuatro
El año pasado me llamaron del ICHICUL para preguntarme si quería presentar un libro del maestro Rafael Ramírez Heredia. La presentación sería en la Feria del Libro, la fecha y hora (en octubre después de comer). Acepté y quedamos de vernos para que me entregara el libro y ultimar detalles. La cosa es que después de unas horas, sólo recordaba que había hablado con Reneé, que me comprometí a algo, pero no me acordaba qué. Con toda la vergüenza del mundo, le llamé para preguntarle que en qué me comprometí con ella. Me repitió toda la información y después de disculparme y agradecerle su atención, me despedí.
El carnalito Arcadio Leos fue seleccionado del Laboratorio Fronterizo de Escritores y se va a pasar seis semanas entre San Diego y Tijuana. Ora, lo que no sé bien es el criterio para la selección. Digo… si es por demencia, pos nadie podrá negar que el carnal se ganó limpiamente su lugar.
La neta no me gustan todas sus rolas, algunas están de güeva, pero son pocas. Siempre he dicho que las rolas chidas son las de Mr. Depeche y las de Güeva son las de Mrs. Mode.
Me sentí como Apollo cuando no pudo ni meter las manos en Rocky IV. El ruso (muy güerito el puto) Ivan Drago le acomodó una mega-chinga y en menos de dos rounds, el negrito Apollo termino besando la lona para nunca levantarse. El güey la palmó en brazos de su compita Rocky Balboa en medio de un chingo de flash backs (en los que un buen observador percibe que los dos boxeadores eran más que compadres. El director deja entrever que esos cabrones se “canquiaban” sin pedos raciales ni homofóbicos. Recuerdo que las escenas eran de rudos entrenamientos en los que se dedicaban tiernas miradas. Bueno… tampoco es tan censurable y hasta se justifica que el buen Balboa le entrara a la carne de burro. Neta que estaba muy jodida la ruca que le pusieron de esposa).