Friday, May 05, 2006

Sí yo fuera rico... vería a DEPECHE MODE en Mty.

La neta no me gustan todas sus rolas, algunas están de güeva, pero son pocas. Siempre he dicho que las rolas chidas son las de Mr. Depeche y las de Güeva son las de Mrs. Mode.

Debo reconocer que no soy uno de sus fans, de esos de toda la vida. Conocí sus rolas gracias a mi canalito Palafox, que un día puso un cd de ellos en mi carro. Pensé que era un piche cd pirata de los chafas, ya que una canción empezaba con unos ruidos muy culeros (después supe que así es la versión original). El disco, Pala lo dejó olvidado en mi carro y uno de cada doce discos que reproducía mi stereo, era ése. Poco a poco me fue gustando, pero nunca bajé rolas de ellos en Internet, hasta que un día (después de algunos años), en casa de los Churritos (sí, los de la higuera testigo de algunas de mis aventuras sexuales y de muchos amaneceres de esos en los que me pregunto ¿On toy? Y tras ver a mi alrededor, me alegro de saber que al menos no amanecí tirado en la calle, o en terapia intensiva o arrestado en alguna comandancia), vi el dvd en concierto de los Depeche en Francia. Quedé seducido por el talento de estos cabrones (sí, también por puñal. pero insisto que soy joto lesbiano).

El pecador que llevo dentro esta acostumbrado a un dolor por quererlo todo, pero la gente dañada en casa, caminando en mis zapatos en cuestión de tiempo apreciará la política o la verdad (me sentí morrita de secundaria escribiendo todo un párrafo con los títulos de algunas de sus canciones).

Bueno… los Depeches andan en Chilanguia city y luego van a tocar a Mty (pinches chilangos y pinches regios. Neta que no merecen tener tanta suerte). Para mala suerte la mía. No tengo lana y lo poco que medio me había quedado de la quincena, ya lo tengo que gastar en otros lentes de contacto para mi hija (apenas anoche me enteré que de los tres pares que le compré hace poco, ya anda con los últimos y están jodidos).

Encargo para la banda de Mty.
Luisinho Cabrito, Arcadio, Laurent y compañía: Pls hablen con Maria Belmonte y pídanle que me invite (gastos pagados por parte del CRIPIL), a leer o lo que sea, pero que coincida con la fecha del concierto. Digo: ¿Qué tanto es tantito?

A manera de P.D. (lo aprendí del Dali)

Tengo que acordarme de escribir sobre una fiesta en casa (eso de casa es un decir, lo mejor de la fiesta fue en el baño) de la casa de los Churritos, a la que también asistieron el Cabrito y mi casi hijo Orgaz (todavía no lo perdono del todo).

P.D. 2
Pa que los chilangos paguen por lo del karma. Elman Trevizo se fue a vivir a la capirucho.

P.D. 3
Elman me contó que también Olvera (Licha la de Lichtenstein) está viviendo en el D.F. (CHILANGOS: Cuiden sus libros y toallas, pero ante todo, ¡Cuídense de no aceptar que el Olvera les lea sus nueve novelas rosas!).

3 Comments:

At 10:39 AM, Blogger Dalí Corona said...

Bueno si, algunas veces ago que mer inviten a leer y de ahí hago mi desmadre, pero... pinche Ricardo, por la idea que ya divulgaste te cobraré regalías.

un abrazo.

Pd1.

Si yo me porto bien, no se porque dios se aferra a chigar mi ciudad; ahora hasta el Helmans Trevizo y llego a afear la capirucha.

Un abrazo pal Helmans, so lo ven que tire un mail y lo llevo con una chicas malas.

 
At 10:55 AM, Blogger Dalí Corona said...

Ah, lo olvidaba, yo no soy rico, pero fuí a ver a depeche mode.

Un beso pa quien me llevó.

 
At 8:26 PM, Blogger el ritxi said...

Carnalito Dali: Pdría mencionar que eres puto y que me da envidia que te picharan el concierto de los Depeches, pero como visitas mi intento de blog y siempre dejas un comentario, No... pus no digo nada.

Se te estima cabrón

 

Post a Comment

<< Home