Sunday, April 30, 2006

FOLLANDO CON EL PATO DONALD

Anoche volví a leer una historia que escribió hace tiempo mi carnalito Carlos Reyes Avítia. Para mi gusto el mejor escritor de Coahuila (seguramente perderé la amistad de Julián Herbert, Carlos Velásquez, mis adoradas Claudia Berrueto y Kowa. Bueno… hasta Licha Olvera la de Lichtenstein se va a ofender), pero Carlos tiene dos que tres premios nacionales que me dan la razón. Tenía ganas de leer algo divertido y encontré el libro “Follando con el Pato Donald” (Saldrá dentro de poco a la venta. Se supone que me lo dio para tallerearlo y ya ven que soy de un cumplido), después de leerlo me quedé recordando algunas experiencias sexuales medio bizarras o fuera de lo común. Digo… pendejadas que se hacen por unas nalguitas.

LA QUINTA SOFIA
Hace algunos años, cuando tocaban rock en vivo en la Quinta Sofía. Bueno… cuando existía la Quinta, solía ir los jueves en compañía del Doc Medina y del Flaco Torres. Generalmente nos encontrábamos algunas amigas o ligábamos lo que caía (féminas por lo general, aunque para mi que Medina también le entraba a las quimeras. Ora que el Flaco agarraba cada cosa que no se sabía sí siquiera eran seres humanos). No me preocupaba mucho por ligar, ya que generalmente llegaba al antro una morrita muy chula que se ganaba la vida tomando Polaroids a las parejitas. Me la habían presentado en el ICHICUL y en alguna pedita nos cogimos cariño, y cada vez que nos veíamos nos dábamos unas tremendas canquiadas, que por fortuna nunca quedé embarazado.
En una ocasión conocí en la quinta un culito divino que pertenecía a una fresa, pero mega-fresa de Ciudad Delicias. Estudiaba ingeniería (no sé que madres) en la UACH y de lunes a jueves vivía solita en un departamento en la colonia Granjas, a unas cuadras de la universidad. Los viernes le pelaba a Delicias a bajarles lana a sus papás. Me comentó en un largo y cansado monólogo que me chuté sin interrumpirla, mientras estudiaba la forma de tomar posesión del culito que tanto me atraía. Apliqué la tradicional técnica de celebrarle cuanta pendejada dijera, poner cara de sorprendido cuando decía alguna fresada que sonara medio atrevida, invitarle sus piñas coladas en un antro cervecero y agarrarle la manito o acomodarle el cabello. La neta, después de una hora de comportarme tan educado, me empecé a sentir toda una mariquita. Hasta se me hacía guapo el mesero que nos estaba atendiendo (Nota para Elman Trevizo: Mejor decir la neta y no salir con una jalada como la tuya en Monterrey “Era morrita. La mesera era morrita” Hasta el Cabrito que traía empañados los lentes se dio cuenta que TU morrita tenía manos y pies de basquetbolista, aparte de una tremenda manzanota de Adán). Viendo que no estaba logrando nada con esa técnica y que lo más que podía perder era mi inversión de dos piñas coladas. Dejé salir al guarro que llevo dentro. Sin medir consecuencias le dije: “Todo bien, muy cotorro, Pero… ¿sabes que es lo mejor de ti? ¿No?... Tu culito. Se ve divino y no tienes idea de lo mucho que se me antoja”. Me preparé para esquivar un cachetadón de miedo, de esos entre ceja, madre y oreja, pero nel… la morrita se puso cachonda y me respondió con una boquita más sucia que la de Linda Blair en el exorcista: “¿Apoco deveras te gustaría dejármela ir por el culo? Siempre he querido que un cabrón me lo llene de leche. ¿Me la vas a meter toda?”
La neta me dio miedo y quería salir corriendo a contárselo a un adulto que le tuviera confianza, pero ante todo tenía que dejar claro que a guarro nadie me gana. Así que prendí un cigarro (con las manos casi temblando), me empiné la botella de cerveza Sol e impostando la voz le respondí: “Agüevo que te la quiero meter toda. Me gustas para que seas mi perra”.

Terminamos en su departamento y la niña fresa me demostró que ella sí se había leído todo el Kamazutra y hasta algunas actualizaciones que a mí nunca me llegaron. La morra sabía hacer unos jales increíbles, aparte de que sabía bien (me obligó a probar el sabor de todo su cuerpo). Luego no sé ni de donde, sacó una mascara del Blue Demon y me pidió que me la pusiera. Me negué y ella terminó obligándome a hacerlo. Así que me coloqué la puta mascara que me apretaba y hacía sudar. No pude colocármela bien y por un ojo casi no veía nada. No conforme con esto, me obligó a que le posara así como los muñequitos de plástico (de los luchadores con los que yo jugaba de niño). “Quiero que te subas a la cama y me hagas poses así bien parqueadote” -¿Chinga, qué es eso de bien parqueadote?- “Así con la pirula bien paradota”.
Extendí los brazos y me puse en actitudes desafiantes mientras ella se masturbaba mientras mirándome y diciéndome un chingo de guarradas. Me sentía verdaderamente humillado y hubiera preferido que me dijera que era su perro o que me escupiera, pero eso de posarle de luchador y con la luz prendida… No pos la neta inhibió al guarro que llevo dentro y lo convirtió en un tierno lechoncito.

Ya en mi casa me metí a a la regadera y me senté llorando abrazándome las piernas mientras el agua caía sobre mi sucio y mancillado cuerpo. Lo que me hacía sentir tan sucio, era pensar en la cantidad de pendejos que se habrían puesto la misma mascara como si fuera un condpara satisfacer a la guarra fresa.

14 Comments:

At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

¿El texto que sigue no es de Carlos Reyes verdad? ¿El titulado 'La quinta sofía'?

Bueno creo que no.

Pero tienes razón Ritxi, el Carlos es muy chingón. A ver si esta semana puedo escanear las portadas de sus libros de poesía y hacerles una reseña. Es ahí donde lo he podido apreciar.

Saludos a ti y a tu pichurriento blog...

 
At 8:31 AM, Blogger Dalí Corona said...

Chale, no mames, de saber que somos varios, no me pongo la pinche máscara.

 
At 8:38 AM, Blogger Dalí Corona said...

Se me olvidaba, hace poco trabajé uos textos que quiero que revises, están en mi blog . www.voltario.blogspot.com
Los textos son los tres primeros.

Chido banda

 
At 11:24 AM, Blogger Dalí Corona said...

otra vez yo.
De qué textos hablas, la neta no recuerdo. qué se me hace que ya tenía algunos gramos cuando te lo dije.

Bueno, màndame un correo y te man´do lo que quieras. chido banda.

 
At 2:40 PM, Blogger el ritxi said...

Querido Llorch (mejor conocido como El Mataputos de la Frontera: Agüevo que el texto de la Quinta Sofía es mío. Tú no puedes escribir eso de que Carlitos es chingón. Acúerdate que tú si fuiste amante de Licha Olvera y tienes mucho que perder se lo haces enojar.

DALI: Muchos gramos y muchas Haineken de $60.00 el 12 pack. Carnalito: los textos que quedaste de mandarme son aquellos que estabas trabajando en Juárez cuando te conocí y con los que partiste madres un año despues en la galería "X" en Shiwawa. Pls. te los encargo. Mi e-milio lo tienes. es el de vivatumadreyole@yahoo.com

 
At 6:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Jefe,no se olvide de su hijo,estoy vivo todavía, pienso estarlo un rato más.La Depresión es más culera que las novelas de Televisa.

 
At 7:31 PM, Blogger Dalí Corona said...

Míralo, toda vía vive el puto deo Orgaz

 
At 7:40 PM, Blogger Dalí Corona said...

No la chingue, ando bien volado ahora, así que mejor se los mando mañana. Sino, hay un apágina española que se llama www.literatuya.com ahí están unos de esa serie que estaba haciendo en su casa. se llaman mala luna y creo Clara.

 
At 9:20 PM, Blogger el ritxi said...

Orgaz el hijo que negó a su padre. Muy bonito y hasta se hace compita de la banda, pero cuando viene a shiwa ni se acuerda de saludarme. Putito te colaste en el encuentro de Delicias (al que nadie me invitó y pa terminarla de joder, ya hasta me hacían muerto. A todos los que pereguntaron por mi, les dijeron que estaba enfermo).
Mándame mensajes a mi cel. no me llames que me das en la madre al saldo.
Casi un beso

 
At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Jefe yo nunca lo voy a negar y ni lo volveré a hacer. Jefe, cuando vaya a Chihuahua lo primero que quiero es verlo. Las circunstancias no han ayudado a este sonetista de quinta para llegar con usted, pero pronto lo visitaré. Lo quiero.

 
At 8:28 PM, Blogger Dalí Corona said...

mucho pinche amor. Pinchis putos

 
At 11:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye bato me has dado una lección importante: uno necesita ser un puto insignificante que coja con todos los putos mafiosos de la literatura, un ceroalaizquierda cocainómano que escriba un amasijo de ripios vulgares que aplaudirán con gozo una bola de gueyes todavía mas drogados e ignorantes, y ya está: el título de escritor se regala sin el mayor escrúpulo. Ahora ya sé el camino, gratzie.

 
At 9:33 PM, Blogger el ritxi said...

¿Qué te duele pinche Huitzili?

Me encontré con tu comentario y por un momento me vi tentado a editar mi blog y borrarlo, pero ante todo está el respeto por la libre expresión.

No entiendo eso de que te di una lección importante. No encuentro didáctico mi blog ni pedagógicos mis textos. Bueno… Nunca tuve la intención de que el ritxi fuera un blog educativo. La única justificación que tengo para la existencia del sito, la publiqué desde mi primer post: “Todos tienen uno, hasta el Cholomataputosdelafrontera (Jorge Espinoza) tiene el suyo”.

Después escribes una serie de adjetivos descalificativos que debo entender me los dedicas. No… pos estás cabrón para emitir juicios sobre mi persona sin conocerme.


PUTO: Siempre me he definido joto, pero lesbiano.

INSIGNIFICANTE: No lo seré tanto, si hasta tú te tomas la molestia de escribirme para agradecerme por mis enseñanzas.

COJO CON TODOS LOS PUTOS MAFIOSOS DE LA LITERATURA: ¡No mames! 1ero. Está en chino eso de saber quien es mafioso y quien no.
2do. Coger con escritores es de güeva (afamados o no). ¿Las escritoras mafiosas no cuentan? ¿Existirán escritores mafiosos que sean heterosexuales?
3ero. TODOS!!! Güey: Se ve que no me conoces. Aunque tengo lo mío, no soy ningún modelo de Calvin, y tampoco tengo tanta labia.

CEROALAIZQUIERDA: ¡Ni madres! Educado por Jesuitas y Maristas… soy muy fresa para considerarme de izquierda. Y eso que tomé un curso de sindicalismo en Rusia y durante siete años fui Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Trabajadores de Aviación y Similares.

COCAINÓMANO: Tengo años de ponerle a esa madre y no se me ha hecho vicio. Aquí en Chihuahua nomás llega coca del doctor símil. En un antidoping te encuentran de todo, menos coca.

RIPIOS VULGARES: Ripio (Residuo, guijarro, cascajo, relleno, palabra para completar el verso o darle consonancia o asonancia).
Vulgares Del lat. vulgāris (Dar a conocer al público algo). Del lat. vulgāre Vulgata (Versión latina de las Sagradas Escrituras, que se remontan a San Jerónimo y fueron declaradas auténticas por la Iglesia Católica).
“Gratzie”, me distess un buen titulo para un futuro libro “Ripios Vulgares” (en una desas y hasta me gano otra beca. Ya ves que luego al jurado le entona ser bien conceptual)

GÜEYES MAS DROGADOS: Es factible (¡Que envidia!)

IGNORANTES: Dudo que sean más ignorantes que yo. Tú no eres ignorante, nomás pendejo y eso es peor.

TÍTULO DE ESCRITOR: Nunca lo he ostentado, así que “gratzie” a ti por otorgármelo.

 
At 9:31 PM, Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Post a Comment

<< Home