Thursday, May 04, 2006

BAJAR LA GUARDIA

Me sentí como Apollo cuando no pudo ni meter las manos en Rocky IV. El ruso (muy güerito el puto) Ivan Drago le acomodó una mega-chinga y en menos de dos rounds, el negrito Apollo termino besando la lona para nunca levantarse. El güey la palmó en brazos de su compita Rocky Balboa en medio de un chingo de flash backs (en los que un buen observador percibe que los dos boxeadores eran más que compadres. El director deja entrever que esos cabrones se “canquiaban” sin pedos raciales ni homofóbicos. Recuerdo que las escenas eran de rudos entrenamientos en los que se dedicaban tiernas miradas. Bueno… tampoco es tan censurable y hasta se justifica que el buen Balboa le entrara a la carne de burro. Neta que estaba muy jodida la ruca que le pusieron de esposa).

Cuando menos te lo esperas y de la nada, salta una morrita justiciera. Una que llega a tu vida a cobrarse todas las chingaderas que durante años les has hecho a las mujeres que conoces andando en la peda. Las de una sola noche, a las que nunca les vuelves a llamar, o todavía peor, a las que les vuelves a llamar un día que andas medio pedo y con ganas de follar (Ora que no es mi culpa que algunas sean tan pendejas y acepten la invitación).

La chica superpoderosa viene disfrazada de niña tierna, dulce, sexy e ingenua. Habla quedito con una voz dulce y moderada. Escucha con atención todo lo que dices y notas lo mucho que te admira. Uno se convierte en el Macho Alfa y dan ganas de orinar alrededor de su casa, para eso de ir marcando el territorio. Intuyes que tienes dominado todo el pedo y es entonces cuando se comete el gran error de bajar la guardia y abrir el corazón.

Un día la chica tierna se convierte en la morrita justiciera y te reclama por ser un insensibleculeroehijodelachingada. Tira golpes sucios, bajos, prohibidos, ganchos y patadas, hasta que finalmente quedas noqueado cuando sutilmente te manda a la chingada (dejando muy claro el que como bato… vales pura verga).

Rocky vengó la muerte de Apollo en quince rounds. El cabrón fue hasta Rusia y aguantó los putazos que le puso Drago, pero en el último round, cuando parecía que iba a perder, Rocky saca fuerzas de un tercer güevo y le parte su mandarina al piche ruso. Algún día llegará un Rocky a partirle su madre a la morrita justiciera (cosas del Karma).
Afortunadamente no quedé tan jodido como Drago, pero con eso de que tengo poca tolerancia al umbral del dolor. Me puse medio drogo y le llamé a una morrita con la que después de una fiesta, amanecí bajo una higuera en casa de los Churritos (hace un año). ¿Qué creen? Dijo que sí. Mañana paso por ella (lástima que ya se acabó la oferta de Haineken. Tendré que comprar un six de los caros y condones Mimarca).

A manera de P.D.
¡Gracias Señor por hacerlas tan pendejas! Me preguntó que por qué no le había llamado y yo le respondí que… pus que no traía saldo.

P.D. II No mencioné que lo mejor de esa película era la esposa del Ruso (coosiiiita!!)

3 Comments:

At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Ton`s que Ritx, vamos a ir el sabadaba con aquella chava que te conté??? dice que te va a tener una máscara del santo con tu respectiva caguama.

 
At 7:09 PM, Blogger el ritxi said...

Peter Tresvinos: Nomás pa que no digas que soy gacho, pero la neta, preferiría tirar barra el sabado despues del jale.
¿qué once, pasas por mi?

 
At 10:53 AM, Blogger Dalí Corona said...

la neta si, se veía más buena la vieja del Drago.

 

Post a Comment

<< Home