Tuesday, May 23, 2006

actualizar o no??

Dali tiene razón Debería de actualizar mi blog, pero la neta me da güeva. Digo… eso de escribir un post nomás pa que llegue el Orgaz a reclamar mi paternidad, no pus nomás no.

Tendría que marcar algunas normas pa eso de los comentarios:
1.- Reclamos por celos (Loo) quedan prohibidos.
2.- “ “ por gandaya (Dora) no se aceptan a menos que sean de esos de “Te pasas, pero que rico”
3.- “ “ por paternidad putativa (Orgaz) únicamente de hijos descarriados que no traten de redimirme.
4.- para presumir asistencia a conciertos (Dali y Poo), no hay pex. Bueno… pueden seguir presumiendo. El sábado fui al palenque de las Ferias de Santa Rita (patrona de Chih.) y me aventé el chou de Valentín Elizalde. (Le aposté cien bolas al colorado y el muy puto las dio de volada. Luego aposté doscientos a un verde y el cabrón parecía avestruz. Con tremendos güevotes le partió su madre al pobre pendejo que le pusieron enfrente)

(Continuara)

3 Comments:

At 7:58 AM, Blogger Dalí Corona said...

Aún cuando creo que las peleas de gallos deberían ser un deporte olímpico, creo también que de ser incluidas , también debería incluirse las peleas maritales o de pareja, con su respectivo bonus por alto rendimiento en la actividad física vigorosa( Vulgo coger ).
Siendo este un post, propongo que, adenàs de actualizar tu blog con màs frecuencia, invites a la comunidad a practicar este deporte ( las peleas de hallos y lo otro) para que así, cuando vaigamos a tu casa, hagamos una compentencia y asídecidir quién nos representará en la delegación mexicama para el proximo evento deportivo.

 
At 5:21 PM, Blogger Carlos Velázquez said...

Ritxi:

pues carnal, quisiera tener tiempo pa escribirte todo lo que aun ansio decirte, pero no puedo, el 31 me voy al encuentro a hermosillo, luego al concierto de cerati y el 5 de julio al encuentro de escritores jovenes del norte en monterrey, pero en una chanza te rebato.

p.d. se muriò kily Minogue

 
At 7:00 PM, Blogger DORA MORO said...

Como soy gandalla, ya no dejaré mensajes pues! perrucho!

 

Post a Comment

<< Home